jueves, 5 de junio de 2008

Prueba MENSA

No, la prueba no es mensa.
Mensa es una organización internacional que agrupa a 100.000 socios en los cinco continentes. El único requisito de admisión es obtener, en una prueba de inteligencia acreditada, una puntuación por encima del 98% de la población general. Una de cada 50 personas está capacitada para ser mensista y técnicamente se considera superdotado.
Acabo de hacer una prueba, gracias a la recomendación del sitio hecha por mi amigo Oscarín. Juraría que sólo tuve un error, pero en fin, los superdotados son ellos; por lo menos me ha subido el animo y ya no me siento tan estúpido, auque ya estoy en "tiempo extra" en la Universidad .Seguro que Jaime Soffer obtiene 20 puntos de 18 :p.


2 comentarios:

jsoffer dijo...

Meh. La inteligencia no se puede medir. Si de por sí el IQ es un fraude con intereses políticos, MENSA, en consecuencia, es similar. Lo único que garantiza es estar debajo del 2% de *algo* (en "mis tiempos" era el 1%), pero no claramente de qué. Es un club para gente que tiene en común contestar ciertas pruebas de la misma forma.

Por otro lado, pues córrele más rápido que te alcanza :P

Yaxili dijo...

Yo recuerdo que cuando mi mami, me compro mi primera PC en la "feria de la computacion" (fraude por que le ven la cara a la gente que no sabe, como lo hicieron conmigo) bueno quesque nos regalaron unos cd's y ahi venia uno de MENSA claro la primera impresion de mi hermana y mia fue reirnos, pero viendo los test y sin fin de cosas que trae, pues debo decir que esta muy interesante