jueves, 5 de junio de 2008

haciendo mi luchita con GIMP

Viendo este tutorial, me dieron ganas de probar el efecto en una fotografía en la que estoy con unos cuates "de la uni" (¿suena c#g4d0 no?) echándome unas chelas. Aún faltaba pulir algunos detalles (quitarle la rebaba, como dice mi amigo Alaang), pero ya me había hartado (son las tres de la madrugada). Este fué el resultado (¿no son muchas oraciones parentéticas?):

no creo que a alguien le importe; pero como este es mi blog, puedo escribir lo que quiera, ese día quedé hasta atrás :(

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un buen comienzo Saúl para poner en práctica la técnica, aunque quizás son demasiados los elementos que has dejado en color y apenas se aprecia el efecto.

Podrías probar sólo a dejar las birras con color, en fin, el retoque es a gusto del consumidor y para resaltar los elementos que el que retoca quiera.

Ciao

Anónimo dijo...

Chale, me veo bien babas, pero recontento, eso sí.

Saúl dijo...

jajajaja, claro que no te ves babas Alaang

Memo dijo...

Pinches monos briagos

jaja y el Soffer con su chesco, todos ebrios

Michael, the kid dijo...

Alan sale bien chistoso :D jajajajajaja. No importa MAlan, tu presentación fue la más chida

Unknown dijo...

yo no fui, pero de haber ido yo le hubiera ayudado a Jaime con los refrescos :)

Maikol no seas barbero :P

Michael, the kid dijo...

o sea jelou no soy barbero, digo la verda' los q presentaron sobre Ing de Sw me dieron mucho sueño... pero dice MAlan que han mejorado mucho :S

Anónimo dijo...

acaso sufriste otra vez del efecto mariposa??