lunes, 5 de mayo de 2008

Frases que más odio

Por pendejas:
* Las cosas pasan por algo.
* Suerte en tu examen.
* Primero dios.
* ¿A qué equipo le vas?.
* Yo siempre digo lo que pienso.
* Yo no me callo nada.
* Amigui.
* ¡A callar!.
* ... porque estudió en la UNAM.
* ... por eso estudié.
* Ya me la chingué.
* Llámame (Licenciado, Ingeniero, etc.) que mi trabajo me costó.
* Pinches índios.

Por cajetas:
* Soy programador web.
* Soy programador PHP.
* C ya no se usa.
* Quitate a un lado.
* Estoy jurado.
* Mejor seguimos como amigos.
* Yo tomo puro Torres.
* Ya l@ chupo el diablo.
* Soy bien chingón.
* Se karate.

No las odio, pero lo cagado nadie se las quita:
* No puedo tomar, estoy tomando medicina.
* Nada que ver.

2 comentarios:

Memo dijo...

No mames, ¡estaba cagandome de la risa bien cabrón! Wey, te confieso que he dicho varias de tus frases, y ¡algunas a ti! Faltan algunas como "No puedo tomar, estoy tomando medicina"

¡¡Pero pon otra foto donde no salgas triste!! Por algo pasan las cosas

Michael, the kid dijo...

hay un sin fin de ellas y algunas son cuestión de cultura chilanga y otras son cuestión de no saber español. =)